Leo Harlem

Afincado desde los siete años en Valladolid, no tuve más remedio que cambiar mi vida de rumbo y aceptar el destino. Trabajé en un bar de la capital Vallisoletana,  concretamente El Harlem, de donde tomé mi nombre artístico. Hoy en día y por mi profesión no paro de viajar y por suerte en una de mis últimas visitas a Miranda de Ebro, lo primero que hice fue tomar un rico café, de esos que saboreas de verdad y pude comprobar que cuidáis los detalles, que sois gente muy maja y que es muy bonito disfrutar de vuestra tierra, conocerla y respetarla.
Como bien sabéis yo también soy de Tierra y Sabor y en el Bierzo podemos presumir que tenemos el chorizo más picante y la castaña más dulce. Pues yo os digo que en Miranda podéis presumir que tenéis las morcillasy delgadillas más ricas de España, sin exagerar eh. Y esos tomates, espectaculares, qué sabor. Todo esto acompañado de un vino muy propio de lacomarca, El Chacolí Mirandés. En los últimos años la gastronomía se ha convertido en un elemento indispensable para conocer la cultura y el modo de vida de un territorio y según tengo entendido, la gastronomía de Miranda sigue posicionándose en uno de los lugares más importantes de nuestra geografía, gracias al esfuerzo de instituciones, críticos gastronómicos y sobre todo al buen hacer de tantos profesionales de la hostelería que creen en una oferta gastronómica
basada en productos de calidad autóctonos y en la consolidación de un mercado propio para el turismo gastronómico y público en general. Os recomiendo esta guía, porque vais a encontrar una selección muy cuidada de los mejores restaurantes, bares y comercios de Miranda y porque creo que hay un interés en avanzar en su concepto y conocernos a través de la misma.
Y nada más tengo que deciros que muchas gracias por todo y que disfrutéis
mucho de esta gran ciudad, con su gastronomía y su gente porque
siempre os recibirán con los brazos abiertos.